How to Join our “Bolsa de Trabajo”

Para Listado de clases particulares

A fin de facilitar el acceso del público en general a la información necesaria para poder elegir un profesor, APIBB incorporó en el año 2011 una nueva sección a su página web donde se puede consultar un listado de socios que dictan clases en forma particular (el listado no incluye socios dueños de institutos), con datos tales como niveles, tipo de exámenes y zona de residencia. Dicho listado NO contiene dirección, número de teléfono o correo electrónico por razones de seguridad. En su lugar, una vez que la persona elige uno o más profesores de su conveniencia, deberá llamar a APIBB para obtener datos de contacto.

Durante el ciclo lectivo 2011 tuvimos gran éxito con profesores que tuvieron que llamarnos para pedirnos que no diéramos sus datos más ya que habían cubierto todos sus horarios disponibles. Por esta razón, seguimos manteniendo la sección y renovamos nuestra invitación a formar parte de ella. Aquellos profesores que ya nos han enviado sus datos permanecerán en el listado a menos que soliciten sean dados de baja.
Para formar parte de este listado que está abierto los 365 días del año en forma gratuita, les rogamos por favor completar el siguiente formulario. Si ya son parte del listado y desean realizar cambios a los datos enviados, o ser más específicos en cuanto a las clases que ofrecen, les rogamos también lo completen.

Para formar parte de este listado que está disponible los 365 días del año en forma gratuita, por favor completar el formulario en línea. 

Para listado de empleos en colegios e institutos

Este segundo listado está también disponible en línea en nuestra página web, pero sólo pueden acceder a verlo aquellos institutos o colegios que soliciten permiso, ingresando una clave provista por APIBB. ¿Cómo formar parte del listado? Muy simple: enviando sus Curriculum Vitae en un archivo (Word o PDF) a apibb681@gmail.com. Rogamos nombrar los archivos de la siguiente manera: Apellido_Nombre_CV